domingo, 25 de septiembre de 2016

FIESTA DE PRINCESAS

Te invitamos a disfrutar de esta temática soñada para que vivas tu fiesta con ilusión y felicidad.



Duración de animación básica : 2 Hs - 2 Hs 30 minutos
Hasta 30 chicas : 2 animadores mínimo
Hasta  45 chicas : 3 animadores mínimo

Comezaremos con una recepción con Maquillaje Artístico hipolergénico, apto para celíacos, a elección de cada invitada y un diseño exclusivo a elección de la homenajeada.
Durante el momento de la recepción también estará disponible el: “Libro de Deseos”, para que las personas más queridas de la agasajada puedan escribirle un mensaje de cumpleaños y este quede como un recuerdo de ese día tan esperado.

Los juegos serán acordes a la energía y a las necesidades planteadas por el grupo.Cada juego desarrollará la historia de una princesa distinta por desafío, donde las participantes intentarán cumplir una consigna y un objetivo que coronará cada historia. 

También habrá juegos musicales para que todas puedan bailar y cantar a lo grande con ambientación compuesta por máquina de humo, no tóxico, apto para niños, luces de colores, sonido amplificado, micrófonos y coronitas de princesas para todas las invitadas.

Para que la fiesta sea un lindo recuerdo, para todas las invitadas habrá un espacio con un banner de princesas para fotografías, con accesorios de Photo Booth (Emoticones y cartelitos con las frases mas divertidas para fotos).

Finalizando el evento, si la cumpleañera así lo desea, una de las animadoras se disfrazará de una princesa a elección para la torta y fotografías.

Adicionales Opcionales:

v Invitaciones personalizadas.
v Burbujas gigantes y un burbujero pequeño para cada invitada para utilizar en el momento del baile.
v Pantalla gigante para videos musicales, Just Dance (Juego para bailar), Karaoke, fotos o videos familiares.
v Fotógrafo profesional registrando todo el evento, con entrega de un mínimo de 100 fotografías en Alta Calidad y 2 copias de las mismas en formato CD.

TODAS LAS TEMÁTICAS SON MODIFICABLES 
SEGÚN EL TIPO DE EVENTO QUE SE REALICE.

Reservar con 10 a 15 días de anticipación.

¡No dudes en consultarnos: balaloanimaciones@gmail.com ! 
Facebook: BalaloAnimaciones
Coordinadora General: Victoria Famá:  011-6113- 3481



No hay comentarios:

Publicar un comentario