Anímate a esta temática repleta de emoción y diversión de la mano de una tripulación llena de piratas.
Duración de animación básica : 2 Hs - 2 Hs 30 minutos
Hasta 30 chicos : 2 animadores mínimo
Hasta 45 chicos : 3 animadores mínimo
Ésta "Fiesta Pirata", inicia con una recepción en la
cual los invitados podrán ir al Stand de “Conviértete en Pirata”, un espacio de
Maquillaje Artístico hipoalergénico, apto para celíacos donde los que deseen
podrán realizarse hermosos diseños a elección y uno exclusivo y a elección
también para el homenajeado o la homenajeada.
Ademas durante el momento de la recepción también estará disponible el: “Cofre de los Deseos”,
para que las personas más queridas del cumpleañero o cumpleañera puedan escribirle un mensaje
y estos queden como recuerdo de ese día tan esperado.
Los juegos serán con consignas fascinantes como “Búsqueda del Tesoro”,
“Pasa el Garfio”, etc.., todos ellos, desafíos recreativos, acordes a las
edades de los participantes, a la energía y las necesidades del grupo, con
materiales llamativos y de primera calidad.
También habrá un espacio con un banner de fondo de
piratas para tomarse Selfies o Fotografías con el agasajado o la agasajada, con Photo Booth
Pirata (Emoticones, accesorios piratas y cartelitos con frases divertidas).
Finalizando el evento, todos podrán bailar, cantar al
ritmo de la música y llegará el momento de disfrazarse con vestimentas de
piratas y accesorios. Y el evento será ambientado, con una Maquina de Humo, no
tóxico y apto para niños, Luces de Colores, Sonido Amplificado y Micrófonos.
Adicionales Opcionales:
v Invitaciones
personalizadas.
v Burbujas gigantes y un
burbujero pequeño para cada invitado para utilizar en el momento de el baile.
v Pantalla gigante para
videos musicales, Just Dance (Juego para bailar), Karaoke, fotos o videos
familiares.
v Fotógrafo profesional
registrando todo el evento, con entrega de un mínimo de 100 fotografías en Alta
Calidad y 2 copias de las mismas en formato CD.
TODAS LAS TEMÁTICAS SON MODIFICABLES
SEGÚN EL TIPO DE EVENTO QUE SE REALICE.
Reservar con 10 a 15 días de anticipación.
Facebook: BalaloAnimaciones
Coordinadora
General: Victoria Famá: 011-6113- 3481
No hay comentarios:
Publicar un comentario